ACTIVACIONES – MEDITACIONES.


POR FAVOR LEA "EL LIBRO DE  LA APERTURA" ANTES DE COMENZAR.


Cómo activar tu aura.


En primer lugar, vacía tu mente.

Aprende a hacer esto. Hay muchos textos por ahí para ayudarte a hacer esto. Encontramos que la mejor manera es simplemente abandonarse en el corazón. Ahora, una vez que la mente esté vacía,
Comienzas a sentir la energía creciendo en tu corazón.
Este es el portal a tus cuerpos de luz. Tenéis que ser buenos amigos con este portal. Entonces, abre tu corazón y reza con intención. Tu intención es crucial para este proceso. Tu intención debe ser clara, pura, fuerte: quieres conectarte con la luz, la luz, la luz, la luz.
Trae la luz. Siente la energía. Si no puedes sentirlo al comenzar, confía en que está ahí si has seguido las instrucciones anteriores. Una vez que te has conectado con la luz, puedes sentir que la energía fluye a través de ti, puedes hacer sonidos. Todo esto es normal y bienvenido.
Luego pides a la luz que llene cada uno de tus cuerpos áuricos, uno por uno.
Tu aura es un concepto con el que quizás ya estés familiarizado. Se ha escrito mucha información al respecto, sin embargo, no hay mucha información disponible sobre cómo activarlo y usarlo. Entonces, continuamos. Pides a la luz que active tu aura e imaginas que la luz está llenando tu campo áurico, desde adentro hacia afuera.
Y te sientas y sientes la presencia de esta luz.
Esta es la forma de activar tu aura. Hay siete capas, cada una se activará a su vez. Puede tomar tiempo para que todos los niveles se activen. Depende mucho de tu conexión con la luz.


Cómo abrir tu corazón al poder del universo.


No. 1: Siente el centro de energía que llamamos el centro del corazón.
Coloca tu mano en el centro de tu pecho. Siéntate derecho, ya sea en una silla o en el suelo. Cierra tus ojos. Inhala y exhala, concentrándote en el contacto entre tu mano y el centro de tu pecho. Haz esto durante cinco minutos.
No. 2: Piensa en algo que te traiga alegría, alegría pura.
Algo que quizás te haya sucedido en el pasado o algo que hagas en tu vida cotidiana o tal vez algo que harás en el futuro. Tal vez es una persona en la que piensas. Sea lo que sea, enfócate en esta alegría. Este acto de enfocarse en tu alegría activará tu centro del corazón. Es posible que sientas que la energía crece debajo de tu mano. Sigue respirando en esta alegría. Permítete sonreír si esto ocurre.
No. 3: Imagina que estás abriendo una puerta ahora, en el centro de tu corazón.
Hay una pequeña puerta en el centro de tu pecho y acabas de abrir esa pequeña puerta. Has abierto la puerta para dejar salir la alegría. Quiere salir de tu corazón y llenar el espacio que te rodea. Fluye y fluye a través de esta puerta, gira alrededor de tu cabeza, tus hombros, tu cuerpo y tus brazos y piernas.
Esta alegría es infinita; fluye y fluye y fluye.
No. 4: Siente que tu corazón está conectado a un Corazón Galáctico, enorme, palpitante y brillante.
Es más grande que tu planeta Tierra. Es más grande que tu sistema solar. Es más grande de lo que tu mente pudiera ser. Este Corazón Galáctico es la cosa más poderosa que jamás hayas conocido. Es puro, el amor y el poder no adulterados. Tu centro del corazón ahora está conectado a este Corazón Galáctico. Inhala este poder. Cuanto más se abra tu corazón, más poder podrás inhalar. Deja que esa sonrisa aparezca en tu rostro a medida que llenas cada célula de tu cuerpo con esta energía galáctica. Tu cuerpo vibrará a medida que respiras más y más de este poder.
No. 5: Crea una intención en tu mente, una oración.
Piense en una cualidad de conciencia que te gustaría traer a tu vida. Puede ser alegría, perdón, paciencia, comprensión, poder, sabiduría. Elige algo y expresa tu intención claramente para ti mismo, por ejemplo: “Me estoy conectando con el amor y la alegría en mi corazón y lo compartiré con todos los que conozca este día. Extenderé este amor y alegría a sus "corazones ”. Permite que la energía del Corazón Galáctico escuche tu intención, siente que tu cuerpo ahora está resonando con esta intención. ¡Y sonríe!
No. 6: Agradece al Corazón Galáctico por su apoyo hoy.
Pon las palmas de tus manos juntas frente al centro de tu pecho, en posición de oración. Dejarás tu corazón abierto para que tu intención se haga realidad y para que la energía galáctica pueda fluir a través de tu corazón durante el resto del día.

Ahora que se te ha mostrado una técnica para abrir el corazón, intenta hacerlo cada mañana antes de comenzar tu día.