El libro de la Apertura (La Apertura del Cristo)
Capítulo 1: 7 Auras.
Capítulo 2: Apertura del corazón.
Capítulo 3: 7 rayos.
Capítulo 4: Cielo elevado.
Capítulo 5: Gente del Ser de Cristo.
Capítulo 6: El cielo en la Tierra.
Capítulo 7: Próximos Pasos.
Capítulo 1: 7 Auras.
El hombre tiene auras de luz que rodean su cuerpo físico. Estas auras protegen, sitúan y sostienen su cuerpo físico, pero también su ascenso espiritual. Ganaste estos cuerpos al descender a la Tierra. Ahora debes activar estos cuerpos para ascender de nuevo a Dios. Ahí es donde vas. Ser sagrado es estar con Dios. Ser sagrado es activar estos cuerpos de luz uno por uno. Puedes hacer esto a través de la oración, a través del trabajo energético y a través de la unión con Dios. Tu grupo, "La Fuerza de la Fuente" ha estado haciendo exactamente este trabajo. Así, has ido activando estos cuerpos de energía. Debes seguir haciéndolo. Al activarse, se vuelven más fuertes; te vuelves más fuerte. Purificas estos cuerpos mientras trabajas de esta manera. Esto puede ser difícil a veces. Te encuentras con lo viejo, partes no integradas de ti mismo dentro de estos cuerpos, partes que has ignorado, pero que ahora están pidiendo ser sanadas, un proceso difícil a veces. Creces a medida que sanas. Tus cuerpos de luz se hacen más fuertes, pero esto debe suceder rápidamente. Debes estar alerta en los momentos de procesamiento de emociones difíciles y hacerlo conscientemente. Esta es la clave de la evolución.
Ahora voy a explicar un poco sobre estos cuerpos. Primero, hablamos del proceso por el cual los adquiriste. En el proceso de encarnación, viniste de Dios. Tu alma capturó a Dios y descendiste a través de varias dimensiones antes de tomar forma aquí en la Tierra. Cada una de estas dimensiones te proporcionó materia que construyó tu cuerpo energético. Cada uno porta una vibración diferente. Todos son parte de ti, sólo necesitas darte cuenta de ellos. Y así, nuestro trabajo ayuda precisamente a esto. Cada vibración incorpora la siguiente. No está separado, pero hay diferencias en el interior. ¿Cuántos sois conscientes de estos cuerpos? Contienen información muy importante sobre tu existencia. Debes explorar esta información, se te indicará cómo hacerlo. Todo el mundo necesita aprender a hacer esto. Todos en la Tierra necesitan hacer esto. Este es el punto de partida. Así, debes escuchar a tu corazón en tu trabajo, en tu meditación y en tu oración. Él sabe qué hacer y le ayudaremos con instrucciones.
En primer lugar, vacía tu mente. Aprende a hacer esto. Hay muchos textos por ahí para ayudarte a hacer esto. Encontramos que la mejor manera es simplemente depositándola en tu corazón. Ahora, una vez que la mente está vacía, comienzas a sentir que la energía crece en tu corazón. Este es el portal hacia tus cuerpos de luz. Tenéis que ser buenos amigos con este portal. Entonces, abres tu corazón y rezas con intención. Tu intención es fundamental en este proceso. Tu intención debe ser clara, pura, fuerte: quieres conectarte con la luz. La luz, la luz, la luz. Trae la luz. Siente la energía. Para empezar, si no puedes sentirlo, confía en que está ahí si has seguido las instrucciones anteriores. Una vez que te has conectado con la luz, puedes sentir que la energía fluye a través de ti, puedes emitir sonidos. Todo esto es normal y bienvenido.
Luego pides a la luz que llene cada uno de tus cuerpos áuricos, uno por uno. Tu aura es un concepto con el que quizás ya estés familiarizado. Se ha escrito mucha información al respecto, sin embargo, no hay mucha información disponible sobre cómo activarlo y usarlo. Entonces, continuamos. Pides a la luz que active tu aura e imaginas que la luz está llenando tu campo áurico, desde adentro hacia afuera. Y te sientas y sientes la presencia de esta luz. Esta es la forma de activar tu aura. Hay siete capas, cada una se activará sucesivamente. Puede llevar tiempo para que todos los niveles se activen. Depende mucho de tu conexión con la luz.
¿Cuál es tu conexión con la luz? ¿Cómo has cultivado esta conexión? Esta conexión se cultiva a través de pensamientos, obras y palabras de alta frecuencia. Sólo necesitas mantener el carácter elevado de pensamientos, hechos y palabras. Sabes lo que esto significa, sin embargo, no siempre logras hacerlo. Eres humano, después de todo. Entonces, lo importante es estar atento. Toma las riendas. Revierte el pensamiento, acción o palabra de bajo nivel y resuelve no volver a hacerlo. Desecha estos aspectos de la personalidad que ya no te sirven en tu compromiso de servir a Dios. Puede llevar tiempo. Debes ser diligente, disciplinado y honesto contigo mismo y con los demás. No más disimulos. Podemos ver la calidad de la conciencia frente a nosotros. Sólo podemos trabajar contigo en relación con esta calidad de conciencia. Por lo tanto, cuanto más alta sea tu conciencia, mayor será la frecuencia de luz que puedes mantener y el trabajo más fuerte que podemos hacer al servicio de la Fuente.
Somos una hermandad de seres encarnados y desencarnados que quieren trabajar muy cerca de personas que están ascendiendo hacia la luz. Hay mucho trabajo que hacer y necesitamos guerreros fuertes para hacerlo. Así que por favor, trabaja en tu nivel de conciencia. Trabaja en la activación de tu campo áurico. Experimentarás una belleza indecible cuando lo hagas. Tus elecciones serán recompensadas. Sagrado, sagrado, sagrado es tu trabajo.
Al activar los niveles de tus cuerpos de luz, experimentarás los dones de Dios. Estos regalos son preciosos y están disponibles para aquellos que pueden manejarlos. La honestidad, la sinceridad y el desapego de todas las cosas materiales son la clave de estos regalos. Honestidad de mente y sinceridad de corazón son frases cortas, pero contienen muchos universos. Por favor medita en esto. Muchos universos te esperan. Cada nivel de tu campo áurico es un universo. La luz puede llevarte a todos los lugares a los que necesites ir. Solo necesitas estar listo.
El tiempo está maduro para que este trabajo comience. Las energías de las galaxias están con nosotros ahora. El asidero de la oscuridad ha terminado. Las energías que fluyen hacia el planeta y hacia el corazón del hombre son inmensas. Si no estás iluminado, simplemente rebotarán en ti porque no hay resonancia. Entonces, crea tu propia resonancia. Este es tu trabajo y te ayudaremos. Cuando tu campo áurico se haya activado por completo, podemos hacer un trabajo increíble para ayudar a otros humanos a recibir esta maravillosa energía que está descendiendo del Cosmos. No perdamos esta energía, hijos míos. Aprovechemos esta energía increíblemente poderosa para la evolución de la humanidad. Este es nuestro objetivo.
Tienes un papel muy importante en este objetivo. Sois los portadores de la luz en la Tierra. Necesitamos tu energía colectiva para activar el planeta. Pero este gran trabajo depende de la activación de los cuerpos de luz de los individuos y eso, como dije, depende de su nivel de conciencia. Hablaré más sobre esto en otros capítulos.
Por ahora, sigue estas sencillas instrucciones que he dado para la activación de sus cuerpos energéticos y haz esto diariamente. Encontrarás que tus perspectivas cambian. Tus pensamientos, hechos y palabras comenzarán a alinearse con la más alta expresión de tí mismo. Puedes encontrar cosas que necesitan ser sanadas y tendrás apoyo para esto, solo pídelo.
Hijos míos, adelante y sed la luz.
Que así sea.
Capítulo 2: Apertura del corazón.
En este segundo capítulo describiremos el proceso de apertura del corazón que se requiere en nuestro viaje hacia la luz.
En primer lugar, debes comprender que tu corazón es el centro de energía a través del cual te conectas con todo tipo de vibraciones más elevadas. Por lo tanto, este centro necesita ser abierto y claro; ser tanto abierto como claro significa ser un portal fuerte. Los corazones de la gente son tan, tan, tan preciosos. Sus corazones son sus medios de conocimiento, de escuchar y de sentir. Y sin embargo, en la sociedad actual, la mayoría de las personas están completamente aisladas de sus corazones. ¿Por qué es esto? Las personas se separan de sus corazones porque no quieren sentirse vulnerables. La vulnerabilidad es aborrecida en la sociedad actual. La gente cree que tener un corazón abierto debilita su posición en el mundo. Esto no puede estar más alejado de la verdad. Tener un corazón abierto, de hecho, te conecta con una inmensa fuerza y poder, que difícilmente podrías imaginar en esta etapa de tu desarrollo. Por lo tanto, me gustaría que este capítulo proporcione instrucciones prácticas sobre cómo abrir tu corazón al poder del universo.
N°. 1: Siente el centro de energía que llamamos el centro del corazón. Coloca tu mano en el centro del pecho. Siéntate derecho, ya sea en una silla o en el suelo. Cierra tus ojos. Inhala y exhala, concentrándote en el contacto entre tu mano y el centro de tu pecho. Haz esto durante cinco minutos.
N°. 2: Piensa en algo que te traiga alegría, alegría pura. Algo que quizás te haya sucedido en el pasado o algo que hagas en tu vida cotidiana o tal vez algo que harás en el futuro. Tal vez es una persona en la que piensas. Sea lo que sea, enfócate en esta alegría. Este acto de enfocarte en tu alegría activará tu centro del corazón. Es posible que sientas que la energía crece debajo de tu mano. Sigue respirando en esta alegría. Permítete sonreír si lo sientes.
N°. 3: Imagina que estás abriendo una puerta ahora, en el centro de tu corazón. Hay una pequeña puerta en el centro de tu pecho y acabas de abrir esa pequeña puerta. Has abierto la puerta para dejar salir la alegría. Quiere salir de tu corazón y llenar el espacio que te rodea. Fluye y fluye a través de esta puerta, gira alrededor de tu cabeza, tus hombros, tu cuerpo, tus brazos y piernas. Esta alegría es infinita; fluye y fluye y fluye.
N°. 4: Siente que tu corazón está conectado a un Corazón Galáctico, enorme, palpitante y brillante. Es más grande que tu planeta Tierra. Es más grande que tu sistema solar. Es más grande de lo que tu mente pueda llegar a ser. Este Corazón Galáctico es la cosa más poderosa que jamás hayas conocido. Es amor y poder puro, no adulterado. Tu centro del corazón ahora está conectado a este Corazón Galáctico. Inhala este poder. Cuanto más se abra tu corazón, más poder podrás inhalar. Deja que esa sonrisa aparezca en tu rostro a medida que llenas cada célula de tu cuerpo con esta energía galáctica. Tu cuerpo vibrará a medida que respires más y más de este poder.
N°. 5: Crea una intención en tu mente, una oración. Piensa en una cualidad de conciencia que te gustaría traer a tu vida. Puede ser alegría, perdón, paciencia, comprensión, poder, sabiduría. Elige algo y expresa tu intención claramente para ti mismo, por ejemplo: “Me estoy conectando con el amor y la alegría en mi corazón y compartiré con todos los que conozca este día. Extenderé este amor y alegría a sus corazones ”. Permite que la energía del Corazón Galáctico escuche tu intención, siente que tu cuerpo ahora está resonando con esta intención. ¡Y sonríe!
N°. 6: Agradece al Corazón Galáctico por su apoyo hoy. Pon las palmas de tus manos juntas frente al centro de su pecho, en posición de oración. Dejarás tu corazón abierto para que tu intención se haga realidad y para que la energía galáctica pueda fluir a través de tu corazón durante el resto del día.
Ahora que se te ha mostrado una técnica para abrir el corazón, intenta hacerlo cada mañana antes de comenzar tu día.
Para aquellos que son nuevos en esta idea de apertura del corazón, permitidme explicar por qué esto es tan importante para tu crecimiento. Eres un ser espiritual. Necesitas crecer como un ser espiritual. Si no creces como un ser espiritual, tu vida aquí en la Tierra es un desperdicio. A lo largo de tu vida se te brindan muchas, muchas ocasiones para aprovechar las oportunidades de crecimiento. Estas oportunidades a menudo vienen en forma de experiencias emocionales difíciles. Por ejemplo, puedes experimentar la pérdida y el daño en las relaciones. Puedes experimentar decepciones, situaciones estresantes en las que te sientes atrapado o sin poder.
Todos estos tipos de situaciones son oportunidades para el crecimiento espiritual. De hecho, la razón por la que te enfrentas a estos problemas en primer lugar es para aprender de ellos. La única forma de salir de estas situaciones es abrir tu corazón. No puedo enfatizar bastante lo poderoso que es esto. Ser capaz de abrir tu corazón en tiempos de dificultad es la única forma verdadera de expandir tu ser espiritual. Se necesita práctica. Se necesita confianza. Confía en ti mismo para poder alcanzar esa parte de ti mismo donde se encuentra tu verdadero yo, tu verdadero poder.
Cuando te conviertes en experto en abrir tu corazón, por ejemplo, al practicar la técnica que acabo de explicar, descubrirás que te vuelves cada vez menos reactivo a las situaciones de tu vida. Donde una vez sentiste dolor, amargura o miedo, ahora abres tu corazón y accedes a un nivel diferente de energía que siempre ha estado dentro de tí, pero que no sabías cómo liberar.
Por favor practica esta técnica todos los días. Cada vez que sientas una contracción en el centro de energía de tu corazón, una palabra áspera, un pensamiento o una acción malintencionada que hayas entregado o recibido, toma nota del sentimiento contraído en tu corazón. Crea una clara intención de abrir tu corazón de inmediato colocando suavemente tu mano en el centro de tu pecho y diciéndole a tu corazón que es seguro reabrirlo porque está conectado al Corazón Galáctico. Este Corazón Galáctico tiene el poder de derretir todas y cada una de las experiencias desalentadoras.
Puedo garantizar que si realizas este trabajo todos los días, experimentarás un nivel de alegría y felicidad que no has conocido anteriormente. Abrid vuestros corazones. Abrid, abrid, abrid. Eres un ser espiritual. Debes realizar este trabajo para asegurarte vivir tu vida en todo su potencial. Ha llegado el momento. Que así sea.
Capítulo 3: Los siete rayos.
Los siete rayos se refieren a siete bandas de energía que gobiernan el planeta Tierra. Hay siete rayos de energía porque hay siete dimensiones del amor planetario.
Los rayos proporcionan un marco para la evolución planetaria. Cada rayo representa un aspecto del planeta. La evolución planetaria es provocada por la evolución humana. La evolución humana está por lo tanto vinculada con los siete rayos.
El primer rayo se relaciona con el Logos, el Plan de Dios. El segundo rayo se relaciona con el amor, el principio del diseño planetario. El tercer rayo es el poder. Este rayo permite que el poder influya. El quinto rayo es energía de sabiduría e inteligencia y síntesis de nuevo pensamiento. Los rayos cuatro y seis se relacionan con el cambio de ideas antiguas y, por lo tanto, son importantes para la evolución del alma planetaria.
Estos rayos son parte de nuestra condición humana. Cada uno de nosotros expresa diversos aspectos de estos rayos. Necesitamos entender un cierto nivel de información sobre estos rayos. Nuestro ego, personalidad y alma están inspirados por estos rayos. Vamos a explorarlo más en un momento posterior. Por ahora, lo que necesitamos saber es que la evolución de la conciencia planetaria es nuestra responsabilidad en términos de cómo manejamos las energías de estos rayos dentro de nuestro propio desarrollo espiritual. Entonces, por favor ten claro acerca de una cosa: la humanidad es responsable del crecimiento del alma planetaria. ¿Puedes aceptar esta verdad? Debes hacerlo para permitir la evolución de tu propia alma. Hijos míos, vuestra existencia está imbuida de la energía del segundo rayo: el amor. Esto siempre está presente en todos los aspectos de tu ser. Esto significa que el amor debe infiltrarse absolutamente en todo lo que haces. Este es tu trabajo. Desgraciadamente, actualmente estamos muy, muy lejos de este nivel de conciencia de amor. Pero podemos cambiar todo en un solo instante y simplemente estamos eligiendo no hacerlo.
El planeta está en peligro de no darse cuenta de este cambio de conciencia. Debemos trabajar juntos y rápidamente para que esto no suceda. Los siete rayos pueden ayudarnos a entender lo que debemos hacer. El segundo rayo es amor; el tercer rayo es poder; el cuarto rayo es cambio; el quinto rayo es sabiduría; el sexto rayo es la vieja guardia; El séptimo rayo es la apertura a todo. Debemos trabajar fervientemente hacia la realización del amor en este planeta. El amor da paso a todo lo demás. ¿Puedes ver esto?
Hijos míos, ¿cómo podemos difundir el amor por todo el planeta? ¿Cómo puedes hacer esto en tu vida? Haz todo lo que puedas para difundir el amor en cada momento de tu vida. Esto no es difícil, ¿verdad? Después de todo, ¡sienta genial! No hay nada más hermoso que el amor; amor incondicional. Esto significa que das amor sin ninguna expectativa de algo a cambio. Esta es la razón por la que te trajeron a esta Tierra en este momento, para que pudieras vivir la vida que se suponía que tuvieras que vivir, es decir, una vida de AMOR constante, inexorable e ilimitado. Esta es la energía legítima que gobierna los corazones de la humanidad a través del segundo rayo, pero muchos aún no han elegido esto. ¿Harás tu elección hoy? ¿Caminarás por el valle de la belleza inmaculada que es tu alma y subirás a la montaña y difundirás esta belleza del alma por todo el planeta? Esto es lo que ella necesita. La energía ya está disponible para ti, simplemente necesitas abrirte a ello. Hijos míos, soy el Maestro del Planeta y os invito a tomar lo que es vuestro. Toma tu derecho de nacimiento. Toma tu lugar, el lugar que te ha sido dado por la gracia de Dios, tu lugar en esta Tierra en este tiempo sagrado en la evolución del planeta. Este planeta está tratando desesperadamente de evolucionar, pero solo puede hacerlo cuando sus habitantes se han dado cuenta de quiénes son realmente; es decir, seres espirituales con la misión de amar, amar, amar. Sagrado es el nombre.
Abrid, abrid, abrid vuestros corazones a la energía del segundo rayo.
Que así sea.
Capítulo 4: Cielo elevado.
Hijos míos, ¿qué es el cielo? ¿Qué entiendes por este término? Muchos, muchos, muchos textos se han escrito sobre el Cielo, pero han complicado la idea, porque el Cielo está dentro de ti. No es un lugar, eres tú. El cielo es la energía de lo Divino sintiéndola plenamente dentro de ti, este es el Cielo.
Hijos míos, la voz de lo Divino se puede escuchar dentro de vosotros, tan solo escuchando. Siempre está ahí. A veces lo escuchas, pero a menudo eliges no creerlo. Detén el "hacer" en la vida, el llenado de su valioso tiempo con estrés y esfuerzo innecesarios y tómate el tiempo para escuchar esta voz. Te está esperando pacientemente para que vengas y escuches. Abre tu corazón, conecta con tu respiración. Lo Divino se encuentra dentro de la conexión entre tu respiración y tu corazón abierto. Evoca el Divino en tu interior tomándote tiempo para conectar tu respiración con tu corazón abierto. Si haces esto diariamente con pura intención de conectarte con lo Divino, te encontrarás con el Cielo. Te ayudaré.
Que así sea.
Capítulo 5: Ser de Cristo.
Hijos míos, nos estamos trasladando hacia un tiempo extraordinario en la historia del planeta. El despertar del alma del planeta está a punto de ocurrir y esto nunca antes había tenido lugar. Nos estamos mudando a una nueva era: la Era de Acuario. Esto significa que las energías en el planeta son significativamente diferentes a las energías que han prevalecido en los últimos 2000 años. Ahora, ¿cómo hacemos frente a estas energías y qué impacto tienen en los seres humanos?
Vamos a abordar la segunda pregunta primero. El impacto que estas energías están teniendo en los humanos es que los humanos de todo el mundo están despertando de una manera muy profunda. Donde antes el despertar era un proceso reservado solo para aquellos de espiritualidad avanzada, ahora la gente ordinaria del mundo se está despertando por millares. ¿Qué quiero decir con "despertar"? Quiero decir que sus almas se están volviendo plenamente conscientes dentro de sus cuerpos, mentes y espíritus. Significa que la Conciencia Crística se despierta en estos seres humanos. La Conciencia Crística es un principio que se encuentra dentro de cada persona. Cada persona tiene la capacidad de realizar su Conciencia Crística. Sé que cuando escuches esto, automáticamente pensarás en iglesias religiosas. Esta conciencia no tiene nada que ver con los grupos religiosos, aunque muchas personas dentro de los grupos religiosos estén despiertas. Del mismo modo, muchas personas fuera de los grupos religiosos también se despiertan.
Estoy tratando este punto para iluminar la universalidad de la Conciencia Crística. Jesús encarnó la Conciencia de Cristo. Todo el mundo puede encarnar la Conciencia Crística. Y esto es lo que enseñó Jesús. Así que esa es la respuesta a la segunda pregunta. A la primera pregunta, abordaré lo siguiente: enfrentaremos estas energías reuniéndonos en grupos, grupos que deseen despertar junto con grupos que han despertado. Las personas del Ser de Cristo se unirán y se abrirán a estas nuevas energías que ahora fluyen hacia el planeta. Soy Maitreya, estoy liderando este movimiento y es una alegría ver a las personas del planeta abriendo sus mentes y sus corazones a esta Era entrante de Acuario. Las cosas cambiarán rápidamente, dependiendo de la voluntad de la humanidad para despertar. Este libro contiene las instrucciones preliminares sobre cómo comenzar este proceso: activar tus cuerpos de energía, abrir tu corazón y conectarte con el Divino en tu interior. Este es su punto de partida.
En un capítulo posterior, exploraremos cómo avanzar en tu viaje y especialmente, cómo avanzar en tus próximos pasos. Gracias por estar abierto a esta información. La apertura es la única manera en que esta Era puede proceder en beneficio de toda la humanidad. Tómate tu tiempo para pensar realmente en este capítulo antes de pasar al siguiente.
Que así sea.
Capítulo 6: El Cielo en la Tierra.
Ahora, hijos míos, podríais estar preguntando: ¿Qué significa estar despierto? ¿A qué se parece? ¿A qué es diferente? ¿Cómo te cambiará?
Bueno, ni siquiera puedo comenzar a explicar la vista que se avecina a cualquiera que se haya despertado por completo. Hijos míos, de hecho está más allá de vuestra comprensión actual, pero podéis comenzar a imaginarlo a través de la siguiente descripción.
No habrá más desigualdades en la Tierra. Los recursos de la Tierra se conservarán y utilizarán de una manera que beneficie a todos. El clima se estabilizará. Nadie morirá de hambre. Tú, como individuo, vivirás en armonía contigo mismo y con los demás habitantes. El amor reinará supremo. Las comunidades avanzarán juntas a lo largo del camino espiritual que les traerá dones maravillosos del Creador; dones de magia, maravilla, paz y alegría. El planeta florecerá y florecerá de maneras fantásticas. Los animales y los humanos vivirán felices juntos, unos al lado de los otros. No habrá matanzas, no habrá abusos. El agua fluirá en cada nación, pura y saludable, llena de conciencia pura. Esta agua enriquecerá cada piedra, cada hoja y cada persona que toque. El tiempo tomará una nueva dimensión donde el pasado, el presente y el futuro difieren solo a través de la secuencia de eventos, pero no a través de la experiencia. La enseñanza y el aprendizaje se acelerarán para evocar niveles extraordinarios de sabiduría en el planeta. Los maestros espirituales descenderán y el aprendizaje se convertirá en el pasatiempo de la alegría. La magia abundará, la magia de la manifestación. La creación será visible en cada rincón. La gente solo verá ideas cristalinas donde la pureza de la mente es la herramienta de la creación.
Amigos míos, no estoy hablando en términos de un cuento de hadas. Estoy hablando en términos de maestría espiritual. Esto es a lo que se parece. Y eso es sólo un aperitivo. Muchos maestros han tratado de dar este mensaje, pero la humanidad prefiere rechazar este Cielo en la Tierra prefiriendo el odio y la miseria que prevalecen en el planeta actualmente. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Porque los viejos sistemas de creencias son fuertes. El cambio es aterrador. La gente tiene miedo de perder y no puede ver el premio que les espera.
Amigos míos, el cielo en la tierra os espera. Cree que esto es verdad. Tu vida depende de ello. Sagrada, sagrada, sagrada es esta vida. Sagrado, sagrado, sagrado es este planeta. Así que ahora avanzamos hacia el futuro que está a tu alcance. ¿Puedes oír estas palabras? El Cielo en la Tierra está a tu alcance. Está en la punta de tus dedos. Todo lo que necesitas es apertura. Jesús ayudó a traer estas enseñanzas al planeta hace 2000 años. Ahora, cada individuo debe asumir la responsabilidad de despertar a su propio Cristo.
Que así sea.
Capítulo 7: Los próximos pasos.
Si alguna vez buscas desarrollar tu espiritualidad, por favor, no busques más allá de este libro. Todo está aquí para ti y habrá otras enseñanzas a continuación.
Por favor, tómate un tiempo todos los días para practicar cómo activar tus cuerpos de luz, abrir tu corazón y conectarte con el Divino. Tu despertar ocurrirá una vez que hayas purificado lo suficiente tus pensamientos, obras y palabras. Esto no significa perfección, porque eres humano. Pero significa que tienes la constante intención de honestidad mental, sinceridad de espíritu y desapego de un mundo material que nunca satisfará tus necesidades espirituales.
Una vez que sientas que comienza el proceso de despertar en tu interior, mantente enfocado, mantente alineado con tu Ser Divino. Encuentra personas de ideas afines y crea grupos que se unan para fortalecer estos procesos de despertar. Ya existen varios grupos que son pioneros en estos procesos. Un grupo, "Share International", tiene muchos recursos disponibles en línea para ayudarte. Otro grupo, "La Fuerza de la Fuente" está liderando este proceso de despertar para el planeta y proporcionará enseñanzas y meditaciones para ayudarte en tu trabajo.
El plan es que muchos grupos surjan en todo el planeta y que todos se unan para crear una nueva era. ¡Sujétate a tu asiento, esto se moverá rápidamente! Gracias por tu atención. Practica todos los días todo lo que he entregado en este breve "Libro de la Apertura". Leer, releer y releer. Gracias.
Que así sea.