LA ENSEÑANZA DE LA CONCIENCIA PLANETARIA.
Capítulo 1: Los Ciclos planetarios.
Capítulo 2: El Cosmos vivo.
Capítulo 3: El Ser del planeta.
Capítulo 4: Revoluciones.
Capítulo 5: El Sistema Solar.
Capítulo 6: Los Pequeños.
Capítulo 1: Los Ciclos planetarios.
Vuestro hermoso planeta Tierra ha existido durante muchos, muchos más años de los que se han registrado históricamente. El planeta, de hecho, ha pasado por ciclos extraordinarios de nacimiento y muerte. Actualmente está en su cuarta vida y es dentro de esta vida que esperamos ver el despertar de su alma. Cada vida planetaria ha durado millones y millones de años. Esta vida ya ha durado más de 200.000 eones. El alma del planeta puede despertar cuando sus habitantes han despertado. Esta es la ley. Una vez que el planeta despierte, una realidad completamente nueva emergerá en el planeta. Los ciclos de nacimiento y muerte serán alterados para siempre.
Soy el Maestro del Planeta. Soy el custodio de este planeta. Él es mi amado. Mi propósito es llevar a este Planeta a un estado de Ser que conoce a Dios. Él sabe que necesita esta transformación y que sus habitantes no han apoyado este trabajo a gran escala, la escala que se necesita para este cambio. Esto es profundamente triste para él. Se siente abusado e ignorado. Te está pidiendo que por favor abras tu corazón y tu mente a estas enseñanzas. Es a través de la apertura de los corazones de la humanidad que el planeta puede alcanzar su propio Ser superior. Él tiene que hacer esto. Es el anhelo de su alma.
Este es el Maestro del Planeta que te pide que escuches estas palabras y actúes sobre ellas.
Que así sea.
Capítulo 2: El Cosmos vivo.
Puede parecerte inusual pensar en el planeta como un ser real, pero eso es lo que es. Todo en el Cosmos está vivo, vivo con la conciencia del Creador. Los planetas, las estrellas, las galaxias pulsan con energía inteligente. Todos ellos están evolucionando, de la misma manera que vosotros. Todo está interconectado. La galaxia está conectada a ti y tú estás conectado a la galaxia. Lo que haces en tu vida afecta todo. ¿Puedes apreciar esto? Eres una pequeña mota de conciencia en la gran escala del Cosmos y, sin embargo, puedes impactar mucho. Es un hermoso tapiz en el que estamos entretejidos. Está más allá de tus sueños más salvajes.
Ofrece tu corazón para servir dentro de este estupendo tapiz y recibirás recompensas cósmicas.
Que así sea
Capítulo 3: El Ser del planeta.
He sido designado, por lo que anima a este planeta, a llevar su conciencia a un estado de despertar. He presidido este viaje durante muchos, muchos millones de años. Con mi Jerarquía de Maestros, he estado guiando cada paso de este viaje. Este planeta me conoce. Sabe que estoy con él siempre. Hermoso, hermoso Ser. Trabajamos juntos. Es un alma hermosa que busca ascender. Tiene libre albedrío, como tú, y su voluntad está alineada con el camino de la Ascensión. Está buscando el modo de recorrer este camino y estamos trabajando muy estrechamente en este viaje. Necesita mucha Luz para transformar todo el daño y la destrucción que se le ha hecho. Él está sintiendo los beneficios de la Nueva Era, pero sabe que hay mucho, mucho trabajo por hacer. Puede ver que ahora está en un estado crítico de salud. Ora por la Luz. Reza constantemente. Necesitamos humanidad para escuchar sus oraciones.
Que así sea.
Capítulo 4: Revolución.
También debéis comprender que, al igual que la Conciencia Planetaria depende del despertar de la humanidad, también la conciencia de nuestro Sistema Solar depende de la conciencia de nuestro planeta. A su vez, la conciencia de nuestro Sistema Solar impacta la conciencia del orden cósmico gobernado por el Gran Sol Central. Así que podéis ver que este es un Gran Plan de Revoluciones: Soles que orbitan alrededor del Gran Sol Central, planetas que orbitan soles. Estas revoluciones son clave en relación con las energías experimentadas en el planeta en un momento dado. Ahora hemos llegado al final de varias revoluciones al mismo tiempo. En otras palabras, el movimiento de nuestro planeta ahora está entrando en una era masivamente diferente donde la Luz Cósmica está disponible en una cantidad y calidad que es completamente diferente a todo lo que hemos conocido en la historia de la vida. Esto representa una oportunidad increíblemente única para el cambio en el planeta. Es la oportunidad que nos brinda tanta esperanza para sacar al planeta de la enfermedad en la que se encuentra, sin que sea culpa suya.
Ahora debemos entender cómo podemos capitalizar mejor esta etapa de Revolución.
Que así sea.
Capítulo 5: El Sistema Solar.
Dentro de nuestro Sistema Solar tenemos una cantidad de Seres planetarios que están en sus propios viajes. Estos planetas tienen sus propias historias y futuros y sus propios impactos en el sol solar. Nuestro sol es un reflejo del Gran Sol Central. Nuestro sol ha tenido un viaje tremendo a lo largo de esta obra maestra Cósmica. Nuestro sol nos está proporcionando la Luz que necesitamos para crecer. Nuestro sol es una fuerza de magnitud mucho más allá de lo que nuestros astrónomos pueden comprender. Nuestro sol es el proveedor de los rayos de Luz Sagrada de Dios y, a su vez, es alimentado por el Gran Sol Central por el que gira nuestro Sistema Solar. Hay siete sistemas solares que giran alrededor de este Gran Sol Central y el nuestro, se caracteriza por una relación especial entre el planeta Tierra y Sirio. Esta relación eleva la importancia de la Tierra dentro de este Sistema. Por eso, el destino de la humanidad es un asunto importante en la Agenda Cósmica.
Estás llamado a servir esta Agenda, que es, por supuesto, el Plan de la Fuente.
Que así sea.
Capítulo 6: Los Pequeños.
Soy el custodio de este planeta y yo, junto con mi Hermandad, busco dirigir la expansión del planeta que llamamos Tierra. Esto solo puede hacerse a través de la cooperación con vosotros. Vosotros, los discípulos en sus propios viajes de iluminación, sois los medios por los cuales podemos alinear la Conciencia Planetaria con su Ser superior. La humanidad debe unirse como un cuerpo, un alma.
Discípulos míos, aquellos de vosotros que podáis escuchar esta llamada en vuestro corazón, por favor actuad, por favor uníos, por favor uníos. Estableced contactos desde cualquier lugar del mundo. Estableced contacto con los demás. Vamos a crear una Red de Luz en todo el mundo. Podemos encontrarnos y ejercer poderosamente la fuerza de nuestro compromiso con esta Ascensión. Que así sea.