LA ENSEÑANZA DEL CIENTÍFICO DE LA LUZ.
Aquellos que están trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, nuevas ideas y empujando las fronteras de la ciencia, necesitan escuchar esta enseñanza. La energía en el planeta está cambiando. Lo que fue posible en los últimos tiempos se ha transformado completamente para incluir tecnología que va a revolucionar el mundo de la ciencia.
La Luz está disponible ahora en una forma en la que nunca antes lo había estado. Las capacidades de las personas están cambiando como resultado de esta nueva energía. La razón de este cambio se debe a la Energía Cósmica que entra en la atmósfera de la Tierra. Tiene muchas consecuencias, una de las cuales es positiva: brinda oportunidades para la innovación en una escala mayor que la experimentada a lo largo de la revolución industrial.
¿Cómo aprovechar esta energía? Puede ser aprovechada de muchas maneras. Ya se está realizando mucho trabajo en todo el mundo que se acelerará debido a esta afluencia de nueva energía: desarrollo de tecnología de Luz para curación, nuevos medios para alimentar el planeta que no requiere su destrucción, nuevos métodos de comunicación, nuevas tecnologías de investigación que permitan la captura de nuevos fenómenos. Todo esto está a mano.
Corresponde a los científicos de esta Nueva Era darse cuenta de que necesitan mirar su entorno planetario de nuevas maneras. Este, está cambiando, los métodos antiguos son obsoletos. Los nuevos pensadores deben aprovechar su imaginación porque allí se encuentran los pasos hacia adelante. Necesitamos científicos con ideas increíbles, mentes abiertas y pieles gruesas; científicos que no sean disuadidos por la vieja guardia diciéndoles que están equivocados o "no son científicos”.
Esta palabra "no científico" es la palabra más peligrosa en cualquier institución que pretenda ser líder de pensamiento. No existe algo "no científico". La ciencia es simplemente un método de interrogación. Eso es todo. Lo que necesitamos es que las personas en este ámbito abran sus mentes como nunca antes e interroguen sobre lo que despierta su interés. Este es un verdadero científico, no alguien que recorra una cierta línea con la esperanza de poder ser el mismo que todos los demás, hacer las mismas preguntas antiguas y usar las mismas técnicas antiguas. Ahora hay nuevas técnicas disponibles que cambiarán la faz de la ciencia para siempre. ¿Quién quiere descubrirlas? ¿Quién quiere investigar a los no investigados?. Se audaz y metódico. Todas las cosas están listas para ser desafiadas. Debemos desafiar, desafiar y desafiar.
Que así sea.