LA ENSEÑANZA DEL TRABAJADOR DE LA LUZ
La enseñanza es para todas esas almas hermosas que están siguiendo sus verdaderos caminos y trabajando con la Luz. Estos Trabajadores de la Luz deben saber que hay mucho que aprender acerca de cómo trabajar con la Luz. Deseo que todos los Trabajadores de la Luz en el mundo puedan conocer el poder de la Luz. Es muy importante. El poder de la Luz solo puede ser desplegado completamente cuando un alma está completamente alineada con el plan de la Fuente. Sólo entonces se puede desplegar el poder.
Este poder permite grandes milagros. Los "milagros" son algo que la mente humana ordinaria no cree que sea posible, pero esta forma de pensamiento necesita ser erradicada si la raza humana avanza. Los milagros son solo una demostración de la inteligencia de la Luz. La Luz es energía. Es la fuerza energética que da vida al planeta. Aquellos que saben cómo trabajar con la fuerza en plena alineación pueden realizar lo que la mente humana no informada llamaría milagros. Por lo tanto, un Trabajador de la Luz completamente alineado podría realizar curaciones, manifestar todo tipo de cosas en la realidad física, comunicarse de formas que puedan parecer mágicas y acceder a un nivel de sabiduría que vaya más allá de lo que está disponible en las bibliotecas terrenales.
Esta es una posibilidad tangible para cada Trabajador de la Luz actualmente en el planeta. La clave de esta capacidad para trabajar con la Luz de esta manera es simplemente abrir tu corazón y tu mente y pedir que estas facultades se desarrollen dentro de ti. El propósito de desarrollar estas facultades, por supuesto, es Servir. Servir a la humanidad. Cualquier otra razón no abrirá la clave de este maravilloso mundo de conocimiento de la Luz que te espera. Por tanto, sé claro acerca de tu intención y sé honesto contigo mismo y con los demás. Si te consideras un Trabajador de la Luz, entonces pregúntate, ¿Qué te motiva? ¿Qué es lo que te impulsa cada día en tu trabajo? Si la respuesta es "Servicio", entonces estás obligado a llevar tus habilidades al siguiente nivel. Este es tu camino, el propósito de tu alma. Por favor, medita sobre esta enseñanza y establece intenciones muy claras sobre lo que quieres llegar a ser en tu vida.
Que así sea.