LA ENSEÑANZA DEL PADRE Y DE LA MADRE


ADELANTE.


Eres un ser espiritual que está formado por la energía del padre y de la madre, el dador y el receptor. El creador y la creación. Sois ambos y ambos están dentro de vosotros. Tienes la externalización del padre y de la madre; tal vez hayas tenido la experiencia de ambos padres, tal vez no. No importa porque los símbolos del padre y de la madre son universales y son simplemente un reflejo de lo que hay dentro de cada uno de nosotros. Somos ambos, padre y madre. Esta es la verdad de la existencia humana. Somos ambos y necesitamos sanar estas dos energías extremadamente poderosas en nuestro interior. Estamos compuestos de estas energías como una forma de aprender sobre el mundo. Lo entenderás cuando integres estas enseñanzas. La integración viene a través de la apertura consciente a estas palabras. Abriendo y recibiendo, y luego dando a los demás. Esta es la manifestación de las energías de tu madre y de tu padre. Recibiendo y dando. Esto es equilibrio.

Así sea.


LA ENSEÑANZA DE LA MADRE.

Capítulo 1: Amor incondicional.

Capítulo 2: Alimentación.

Capítulo 3: Confort.

Capítulo 4: Entendimiento.

Capítulo 5: Dejar ir.

 

Capítulo 1: Amor incondicional.

Cuando una madre sostiene a su bebé recién nacido por primera vez, es un momento muy precioso. La madre mira con amor la maravilla del amor que ella ha manifestado. La madre no puede apartar los ojos de este hermoso ser que le ha sido otorgado. Su corazón está completamente lleno de amor puro, puro amor. Esta es una hermosa demostración de la Divinidad en la vida humana. Este sentimiento de Amor incondicional es una enseñanza de pura belleza. Aprendemos a través de esta experiencia sobre la existencia del Amor incondicional; el amor que algunos podrían decir que solo puede ser experimentado por una madre. Sin embargo, éste no es el caso. La razón por la que existe esta enseñanza en la Tierra es para introducir a las personas a este concepto. Lo que la mayoría de los humanos nunca experimentan es el gran Amor que está disponible dentro de sus propios corazones en cada momento de su existencia. Este Amor es el Amor de Dios y supera cualquier cosa que podamos imaginar, a menos que hayamos abierto la puerta al potencial de nuestros corazones. Esto es poderoso más allá de las creencias. Nuestra capacidad de Amor incondicional está actualmente sin explotar. Es un potencial que podría cambiar la faz de este planeta para siempre. Solo necesitamos unirnos conscientemente con este potencial que tenemos. La madre es una Maestra. La madre nos da una visión de lo que es posible dentro de nuestros corazones, pero debemos darnos cuenta de que esto es posible en todo momento.

Que así sea.

 

Capítulo 2: Alimentación.

La madre alimenta al bebé con su propia leche y lo tranquiliza con su suave toque. El bebé sabe que no está solo, que está provisto, que está a salvo. Nosotros también sabemos que estamos provistos y a salvo en nuestros viajes espirituales. El destino de nuestra alma siempre está provisto, es la ley. Cualquier cosa que el alma necesite para cumplir su propósito, será provista abundantemente. Sigue la llamada de tu alma y la leche fluirá para alimentar los deseos del alma.

Que así sea.

 

Capítulo 3: Confort.

La madre toma al bebé en sus brazos cuando hay un pequeño malestar en el mundo del bebé. El bebé no puede comunicarse directamente con la madre, pero la madre sabe cómo proporcionarle  el Confort que el bebé está buscando. Nosotros también nos enojamos por las cosas fugaces que suceden en nuestros mundos y tenemos Confort disponible para nosotros: una extensión de nosotros mismos, una parte más sabia de nosotros que nos puede sacar del drama particular en cuestión y abrirnos a una mayor percepción del Ser que puede envolverse alrededor de nuestro yo más pequeño y vulnerable que ha olvidado momentáneamente quiénes somos realmente. Nos convertimos en confortadores y confortados al mismo tiempo. Esta es la enseñanza en la relación de crianza madre-bebé. ¡Cuánta gratitud le debemos a nuestras madres!

Que así sea.

 

Capítulo 4: Entendimiento.

Sostén la mano de tu madre y siente la sensación de comprensión tácita que se extiende alrededor de tu cuerpo. La madre entiende a su hijo siempre. La madre ve en los ojos del niño y la madre siente lo que hay en el corazón del niño. Esto es lo que se siente al ser comprendido. Siempre, siempre somos vistos y comprendidos. Tienes a la madre dentro de ti. Ella está ahí. Tú eres madre.

Que así sea.

 

Capítulo 5: Dejar ir.

La madre sabe que en algún momento tendrá que dejar ir al niño. El niño crece y se aleja del lado de la madre. Ellos tienen sus propias vidas que vivir, sus propios errores que hacer, su propio amor para dar al mundo. La madre lo sabe y, sin embargo, no ama menos; no necesita recibir el amor del niño para activar su amor, no, su amor es constante; nunca, nunca se detiene y ella deja ir al niño a través de la seguridad del amor que tiene. Esto nunca fallará. Amar es desapegarse.

Que así sea.

 

LA ENSEÑANZA DEL PADRE.


Capítulo 1: El Dador.

Capítulo 2: Tu Línea de Vida.

Capítulo 3: El Ojo Vigilante.

Capítulo 4: El Protector.

Capítulo 5: Tu Turno.

 

Capítulo 1: El Dador.


El padre es el Dador de la vida. El proveedor de semillas. El padre es el proveedor de la oportunidad. Este es el Padre, el que puede encender el fuego.

Que así sea.


Capítulo 2: Tu Línea de Vida.

El Padre es lo que da vida a la creación. El padre es lo que mueve al receptor. El padre vierte su amor en el cáliz de la vida. Este es el padre.

Que así sea.

Capítulo 3: El Ojo Vigilante.

El padre puede mirar desde la distancia, pero el padre está mirando. El padre está amando desde allí. Él está aquí. Él está allí y tú lo quieres allí. Sabes que él está allí y quieres que se quede, abrazándote, abrazándote con su fuerza. La fuerza del creador, la que te hizo. Este es el padre. Esto es seguridad. Esto es apoyo. El Padre puede sostener con sus ojos. Este es el padre.

Que así sea.

Capítulo 4: El Protector.

Has sido amado y nutrido por tu madre y sostenido por tu padre. Esto está dentro de ti. El padre está dentro de ti. Que sepas que estás protegido. Que sepas que estás a salvo siendo tú. No necesitas ser nada más que tú. Tú, el único tú, es lo que creó el padre. Eres creador y creado, todo a la vez. Este es el misterio del padre. Gracias padre por este misterio. Gracias padre por mi ser único. Gracias padre por la fuerza que mi singularidad trae a este lugar. Gracias padre por mi creación. Has permitido incorporar mi Ser a esta existencia. Gracias padre por tu guía y saber de tu apoyo. Gracias por el conocimiento de mi fuerza.

Que así sea.

Capítulo 5: Tu Turno.

Ahora soy padre dentro de mí. Yo soy. Soy creador. Doy vida a mis creaciones. Estoy orgulloso y soy fuerte y alentador. Soy padre. Puedo sostener y estoy sosteniendo.

Que así sea.