LA ENSEÑANZA DE LA ORACIÓN CONSCIENTE.


Capítulo 1: Abriendo tu mente.

Capítulo 2: Tu Amor.

Capítulo 3: Tu Intención.

Capítulo 4: La Oración Consciente.

 

Soy el creador de mi vida.

Yo creo desde un espíritu de Amor puro.

Me abro completamente a la sabiduría y al amor de mi mente superior y purifico mis pensamientos, palabras y acciones para que pueda alcanzar una claridad mental desde la cual puedo crear.

 

Capítulo 1: Abriendo tu mente.


Queridos amigos, ya ha habido alguna discusión sobre estas enseñanzas acerca de vuestras mentes inferiores y superiores. Hablamos sobre cómo abrir tu mente inferior a tu mente superior y describimos cómo difieren tanto la mente superior como la inferior. Para resumir, la mente superior representa la expresión más alta de ti mismo como una unidad de conciencia en el plano de lo Divino. Tu mente inferior está formada por tus cuerpos físico, emocional y mental. Estos tres cuerpos son tus vehículos en los cuales eliges expresar o no tu mente superior. Tu mente inferior tiende a involucrarse con pensamientos, creencias e historias que ocultan las verdades de la mente superior. Pero la puerta a la mente superior siempre está disponible para ti. Una vez que entres en tu mente superior, cambiarás toda tu perspectiva de la vida.


Esta fusión de mente superior con mente inferior puede suceder lentamente con el tiempo o incluso de forma repentina, dependiendo de cómo vivas tu vida. Para dar el primer paso en esta dirección, se te pide que simplemente te sientes en silencio, centres tu atención en el centro de tu corazón y crees la sensación de abrir tu corazón. Una vez que hayas experimentado algo de este sentimiento de apertura, entonces te dices a tí mismo: “Deseo abrir mi mente, cuerpo y corazón a mi mente superior. Deseo abrirme completamente a mi mente superior". Esto puede o no estar acompañado por una sensación expansiva en el área general de la cabeza. Cuanto más hagas esto, más probable será que sientas la sensación asociada.

Que así sea.

 

Capítulo 2: Tu Amor.

El propósito de abrirte a tu mente superior es fundamentalmente permitir que el amor fluya hacia tu vida. El amor es cómo llevas tus experiencias de la vida diaria a otro nivel de alegría, comprensión y paz. El amor se está derramando a través de tu ser cada vez que deseas que sea así. Puedes conectarte con el amor puro simplemente conectándote con tu mente superior.

Que así sea.

 

Capítulo 3: Tu Intención.

Tu mente superior es el lugar donde puedes crear tu vida. Esto significa que puedes usar tu conciencia para formular tus experiencias diarias. Haces esto a través de tu intención. Tu intención es lo que crea las formas en tu vida. Una vez que sepas esto y creas que esto es verdad, y una vez que puedas purificar tu intención lo suficiente como para crear con amor y solo con amor, te convertirás en un creador consciente en este planeta. Como ves, tu intención combinada con la energía que emana de tu mente superior es algo que vale la pena considerar muy cuidadosamente. Habrá muchas más enseñanzas sobre este tema en el futuro. Por ahora, me gustaría ofrecerte una oración sencilla y consciente que puedes decir todos los días para ayudarte en tu viaje de conversión en un creador consciente.

Que así sea.

 

Capítulo 4: La Oración Consciente.

Esta oración es realmente más un mantra. Se puede decir en cualquier momento del día o de la noche y por cualquier persona, sin importar la afiliación religiosa. Es como sigue:

Soy el creador de mi vida.

Yo creo desde un espíritu de Amor puro.

Me abro completamente a la sabiduría y al Amor de mi mente superior y purifico mis pensamientos, palabras y acciones para que pueda alcanzar una claridad mental desde la cual puedo crear.

Que así sea.

 

Este mantra es el primer paso en la realización de tus poderes creativos. Por favor trae esto a tu vida diaria. Tendrá un fuerte efecto en tu proceso de apertura. Este proceso es el comienzo de tu viaje interior de autoconocimiento. Hay mucho que saber, mucho que aprender, mucho que revelar. Por favor, usa este mantra para descubrir tu poder creativo.

Que así sea.