LA ENSEÑANZA DE LOS PIONEROS.

Capítulo 1: Los que se mueven.

Capítulo 2: Los que no se mueven.

Capítulo 3: La cascada

Capítulo 4: La vieja guardia

Capítulo 5: El que se atreve, gana.

Capítulo 1: Los que se mueven.

En cualquier movimiento nuevo, hay quienes suben a bordo muy rápidamente. Estas personas tienen mentes abiertas y corazones abiertos y están listas para el cambio por una razón u otra. En cuanto a los cambios en la vida, hemos visto a muchos pioneros asumir nuevas prácticas en sus vidas que antes ni habrían imaginado. Ejercicio, alimentación saludable, abstinencia del alcohol y la carne, meditación, yoga, comunidades conscientes, todos estos son signos de los primeros en adoptar la nueva energía en el planeta. Esta nueva energía se ha producido, en términos generales, a través de un cambio galáctico en la energía. Nos estamos mudando a una nueva era y esto trae consigo muchas perturbaciones. La innovación tiene que ver con la alteración y los primeros usuarios son clave para el éxito de cualquier innovación. Estos pioneros crecerán en número y fuerza y lo harán, ya están trayendo un cambio global. ¿Te unirás a ellos? ¿Vas a tomar tu lugar en la Nueva Era?

Piensa sobre esto. Es una tema importante.

Que así sea.

Capítulo 2: Los que no se mueven.

Después de los pioneros hay quienes no se mueven. No quieren hacer ningún cambio. Incluso sospechan del cambio y hablan mal de él. Están conectados con energía a los antiguos regímenes y no saben cómo funcionar más allá de ellos. Estas personas van a sufrir en un futuro cercano porque las energías que ahora se están vertiendo en el planeta, lo queramos o no, están provocando cambios. Sólo queda a las personas, elegir alinearse con las nuevas energías o elegir vivir una vida que ya no está armonizada con su entorno. Esta es una situación muy real. Deseamos que aquellos que no se muevan tomen conciencia de estas enseñanzas ya que puede ser un medio para mejorar sus vidas.

Que así sea.

Capítulo 3: La cascada.

En el campo científico de la innovación existe un concepto denominado "efecto cascada". Lo que significa que aquellos que han adoptado y se están beneficiando visiblemente de una nueva innovación, influirán a otros en la adopción de la innovación. Esto también prevalece en la teoría de la evolución. La gente aprende a diferentes ritmos y eso es normal y necesario. Hay una gran parte de la población que está disponible para involucrarse en el efecto cascada de la nueva conciencia. Estas personas se están cansando de las viejas maneras, pero hasta ahora no ven más allá de su situación. Necesitamos que los pioneros sean expresivos y alegres sobre los frutos de sus nuevas formas de vida que han abierto la puerta a este nivel superior del ser. Los pioneros deben sentirse orgullosos de su alegría. ¿Por qué ocultarlo? ¿Por qué guardar silencio sobre las maravillas de lo que estás descubriendo? Dile al mundo. Ellos necesitan escucharlo.

Que así sea.

Capítulo 4: La vieja guardia.

Entonces, tenemos los pioneros y tenemos a aquellos que están listos para participar en la cascada y luego tenemos a la vieja guardia que resiste activamente cualquier tipo de cambio en sus sistemas. Se han beneficiado enormemente de estos sistemas, ¿por qué querrían cambiarlos? Temen perder su lugar en el mundo y están muy apegados a este lugar. Lo entendemos, es difícil abandonar. Es lo más difícil para los humanos. Esta vieja guardia, que no necesariamente significa envejecimiento, sino más bien vieja en relación con la nueva energía que ha entrado en la atmósfera de la Tierra, luchará a medida que avancemos. Habrá conflicto, de hecho ya hay.

Pero en última instancia, aquellos que crean a partir de las nuevas energías podrán invertir más poderosamente que los de la vieja guardia. Su energía ha sido gastada, ya no se está alimentando. Ahora hay un nuevo combustible disponible y se está construyendo un nuevo mundo. La vieja guardia no puede coexistir con esta nueva energía.

Que así sea.

Capítulo 5: El que se atreve, gana.

Amigos míos, hemos llegado al último capítulo de esta enseñanza. Espero que puedas sentir las nuevas energías mientras lees esto. Estas palabras están impregnadas de las nuevas energías de la nueva era. Cierra los ojos y siéntelas. ¿Dónde las sientes? ¿Qué te están diciendo? ¿Qué te piden? Establece tu intención de alinearte con estas energías y conviértete en un líder en lo que sea que desees crear. Abrid vuestros corazones. Únete a otros que también quieren liderar. Liderad juntos. Liderad en comunidad.

Esta es la única manera. Amigos míos, acercaros a vuestros hermanos y hermanas y dad la bienvenida a esta nueva era.

Que así sea.