LA ENSEÑANZA DEL PLANETA.
Parte I: La Tierra.
Parte II: La Jerarquía.
Parte I: La Tierra.
El planeta Tierra es un planeta menor en el sistema solar. Hay siete planetas principales y la Tierra no es uno de ellos. Hay tres planetas menores. De hecho, hay otros planetas, pero no hablaremos de ellos ahora. El propósito de la Tierra en este sistema solar es alinear sus energías con el sistema Sirio. Hay un flujo de energía hacia adelante y hacia atrás entre nuestro sistema solar y Sirio. La Tierra tiene un papel específico que desempeñar en este flujo de energía que es mutuamente beneficioso. La Tierra refleja un aspecto de Sirio que necesita ser integrado en un alma mayor. Es el trabajo de la jerarquía entender y apoyar esta integración. En este momento, Sirio está reflejando su conciencia muy fuertemente en nuestro planeta en este punto. Esto puede entenderse como un reflejo de la conciencia del alma. La llamada de esta energía, a través de la luz, está movilizando al planeta Tierra hacia la ascensión. El planeta Tierra es un aspecto de la personalidad de la conciencia superior del alma de Sirio. Esta relación ha creado la vida como la conocemos en este planeta. Veneramos la luz sagrada que brilla hacia nosotros desde Sirio.
Que así sea.
Parte II: La Jerarquía.
El hombre se ha encarnado en el planeta para expresar plenamente la Luz de lo Divino. Venimos a la Tierra para aprender a hacer esto. Necesita muchos miles de encarnaciones. Expresamos sólo un poco más de luz cada vez y nuestra tasa de vibración aumenta. Con el tiempo, perfeccionamos nuestros cuerpos físicos, es decir, controlamos nuestros deseos físicos. Perfeccionamos nuestros cuerpos emocionales de una manera que nos permite permanecer no reactivos frente al drama terrenal y al glamour. Y finalmente, perfeccionamos nuestros cuerpos mentales, lo que significa alinear nuestro cuerpo mental inferior con nuestra mente superior y esto nos permite expresar la luz de nuestra alma, que es un reflejo de lo Divino. Cuando estamos en perfecta alineación con nuestra alma, en otras palabras, cuando nos damos cuenta de que somos la Divinidad encarnada, comenzamos nuestro viaje hacia la unión completa con esta divinidad y la completa libertad de las trampas terrenales. Esta es la definición de Maestría. La Tierra se encuentra actualmente en un camino hacia la Maestría, pero la humanidad realmente está solo al comienzo de este proceso.
Hay un grupo de seres perfeccionados que han pasado por este proceso y que están guiando al resto de la humanidad en su viaje. Estos seres son conocidos como la Jerarquía Espiritual y han guiado la actividad humana durante millones de años. Ellos están al tanto del plan de lo Divino y trabajan para ejecutar este plan lo mejor que pueden, dado el nivel de conciencia del planeta de cada momento y especialmente dado el libre albedrío de cada persona en el planeta. Esta jerarquía está lista ahora para guiar personalmente a aquellos humanos que están listos para servir el plan para la ascensión del planeta. Este trabajo ya ha comenzado y está avanzando con rapidez. Estas enseñanzas son parte de este trabajo.
Que así sea.